breve recuento semanal

Bien, pues continúo donde me quedé:
El jueves finalmente fui con Ernesto al concierto de Lavaniegos, un encanto como siempre (o tal vez es que a mí me encanta su música).

Viernes, sábado y domingo me oculté en mi madriguera, el cansancio de la semana era mucho.

Lunes, sin novedades.

Martes, exposición de Alejandro Magallanes en un lugar muy kitch llamado Kong. Buena compañía, excelentes ilustraciones y nada de dinero para darse algún gustito, así que habrá que regresar.

Miércoles y jueves fueron días de juntas y más juntas, toma de acuerdos, más proyectos laborales... en fin.

Mañana viernes me iré a dar de gritos a Huitzilac en compañía de mi fantasma de la guarda; iremos con la familia de mi gran amiga Magda, conoceré a Luis Andrés, el nuevo integrante de la famiia y prometo traer fotos y anécdotas.

Comentarios

Lety Ricardez dijo…
Pues lo prometido es deuda, así que estare pendiente de tu regreso, las anécdotas me gustan, ya lo sabes.

Besos amiga

Entradas populares