de regreso...













Regresé el sábado y me dediqué a dormir, después de cinco días de recorrer la feria una y otra vez, sumando el concierto de Sabina en el que había que brincar y brincar y brincar... mis pies requerían descanso.

Este año hubo más movimiento en el stand que el año pasado y me alegro, pues durante el 2007 estaremos festejando el 50 aniversario de la editorial; sólo espero que eso represente proyectos nuevos y mejoras laborales.

El domingo fui por Cleo y encontré una "hija" con pocas horas de sueño, poca alimentación y deprimida; además de una familia sumamente preocupada porque la "niña" entristecía. Nunca la habíamos dejado tanto tiempo sola, mis viajes largos los vivió siempre en casa. Así que todos se esforzaron porque Cleo lo pasara lo mejor posible, y se los agradezco; yo también la extrañé horrores, es mi sombra permanente.

Ayer me reincorporé al trabajo y al frío de la oficina, ahora tengo que organizar una veintena de tarjetas y hacer el reporte de actividades, en aras de atender lo que vale la pena y desechar las que no traerán negocio a casa.

Sinceramente no me he acercado mucho a los blogs, ando con una ánimo ligeramente nostálgico pero muy tranquilo. Tal vez me ausente algunos días, pero es en aras de la lectura y de ver las películas que se acumulan en sobre la televisión.

De cuando en cuando andaré por acá (también estoy planeando un viaje personal, que buena falta me hace).

Comentarios

Ce pequeño dijo…
Mira lo que son las cosas mi querida Aus, yo también vengo regresando, aunque yo no he dormido tanto, eso ya lo hice antes.

Ahora me iré para atrás contigo, para seguirte la huella.

La única diferencia es que yo me sumergiré en los blogs, creo que el espacio ya fue suficiente.

Te dejo un saludo con envidia por tanto libro y tanta película sobre la tele, habrá que leer y ver.

Saludo.
Anónimo dijo…
AUS AMIGA..
..PARECE QUE NO HABÍA VENIDO EN VARIOS DÍAS..YA QUE ME ESTABA PREGUNTANDO SI HABÍAS REGRESADO..Y ¡MIRA TÚ!.
REGRESASTE HACE DÍAS..
¡CÓMO QUIERES A CLEO..!.Y AL REVÉS!..
EL SENTIMIENTO QUE MENCIONAS..AQUEL DE NOSTÁLGICA PERO TRANQUILA..NO LOGRÉ PERCIBIRLO EN TODA SU DIMENSIÓN..PERO TENGO LA SENSACIÓN QUE TE ENCUENTRAS MEJOR..
AL PARECER ABRAZANDO ESE AGIBIO HABITUAL DEL AJETREO EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO..
TE DEJO UN ABRAZO GRANDE..Y POR ACÁ.."JOSEFA"..LE ENVÍA LAMETAZOS AMIGABLES A "CLEO"..
CARIÑOS DESDELA MONTAÑA AL PAVIMENTO
RENÉ
Anónimo dijo…
Pos que bien que has regresado. Ojalá te vayas de viajes de nuevo, como dices....

Un besito!
Lety Ricardez dijo…
Querida Aus, llegué a tiempo para dejarte buenos deseos para tu viaje, ojalá que lo realices.

Que el nuevo año traiga para tí buenos negocios, y el deseo de mantener tu blog y el contacto con tus amigos, quiero contarme entre ellos

Entradas populares