jueves, 16 de noviembre de 2006

diálogo

En una película:

- Me lo compensará cuando sea el momento.
- ¿En verdad lo crees?
- No. Pero espero lo mejor.

Pero uno se cansa de esperar el momento y creo que estoy llegando al límite; no sé si se debe a lo agotador del último proceso de entregas de libros a SEP, pero a veces pienso en emigrar a otro sitio de trabajo y no es que no me guste donde estoy.

En fin, me tomo un par de días, no para irme de vacaciones, necesito poner orden en casa, dedicarle tiempo a Cleo que ha vivido un cautiverio involuntario, además de hacer algunas cosas que también tengo pendientes desde hace semanas.

Aún así estaré escribiendo desde casa.

3 comentarios:

flor dijo...

Aus, qué sorpresa encontrarte nuevamente... me alegro que así sea.

Tomate tu tiempo para organizarte y pensar acerca de los cambios (en el trabajo o lo que sea). Aquí estaremos...

Un besazo!

noemi dijo...

La fecha de este post tuyo es rarísima.

besito

aus dijo...

Flor, siempre estaré por acá, leyendo, leyendo, aunque a veces no parezca. Gracias por volver, un abrazo.

Je, cierto Noemí, no me di cuenta... lo estuve escribiendo desde días atrás y en lugar de noviembre me fui a diciembre. Señal de que necesitaba unos días de descanso. Besos