crece la familia



Les presento a Circe, nueva integrante de la familia; a Cleo le costó unos días aceptar que existía. Gracias a las visitas a casa de mi mamá, han logrado perderse el miedo y jugar. Hoy es el primer día que estarán juntas en casa definitivamente y no vamos tan mal, salvo por algunos equívocos, pues cuando regaño a una, ambas corren a esconderse a su respectivo rincón.



En perspectiva, Cleo es enorme frente a Circe, pero se llevan bien; es sólo cuestión de que aprendan a medir y mediar fuerzas. Me pregunto si una vez que lo logren será una buena idea para mí y para el departamento...

Comentarios

Circe está preciooosaa!!!!!!
Me encantan las dos! xD Espero se lleven muy bien para que se arme el relax entu jause (ke kreo ke kizás no sea muy conveniente para ti, supongo)
Muchas felicidades aus-chan! cuida a esas dos monadas =)
flor dijo…
Tu nuevo integrante de la familia parece modelo de publicidad, aus... es precioso!!!

Por otro lado, su nombre me hacer acordar a cortázar (y eso es siempre bueno).

Felicitaciones y un beso!
Anónimo dijo…
..¡ES HERMOSA LA COMPAÑERA DE JUEGOS DE CLEO!!
AQUÍ EN LA MONTAÑA..JOSEFA VA A SER ESTIRILIZADA..
ES UN PROBLEMA CON 20 PERROS DANDO VUELTAS EN EL JARDÍN..NO SÉ DE DONDE APARECEN..
ASÍ QUE MALOS DÍAS PARA LOS CANES DE LA MONTAÑA
¡HERMOSAS TUS PERRITAS...AUS..
UN ABRAZO GRANDE ..
"JOSEFA LES ENVÍA LAMETAZOS A ACLEO Y SU NUEVA AMIGA
CARIÑOS..RENÉ
Lety Ricardez dijo…
Esa deliciosa banca que adorna la fachada de tu casa me sedujo de tal manera que me recosté en ella en mi visita pasada, me dormí y no dejé mi comentario.

¡Que la familia siga creciendo! y que tus consentidos convivan en armonía.

Eres un encanto Aus
Anónimo dijo…
De las mas nobles compañías que un humano puede tener. Siempre dispuestos a amarnos, seguirnos, querernos a toda costa.

Felicidades :)

Entradas populares