¿cine?

Es extraño, hace unos días me di cuenta que cada vez es más difícil que una película me llene realmente.

No sé si es el cine o soy yo, pero no me gusta esa sensación que da cuando no puedes emitir un juicio sobre algo, estoy en el mediocre punto en el que sólo puedo decir que una película me gusta o no, pero no puedo apasionarme por ella (ni a favor, ni en contra).

Creo que tendré que ir mucho al cine para recobrar mi gusto por verlo y analizarlo, o para hastiarme lo suficiente para que no me importe más.

Comentarios

Ce pequeño dijo…
Felicidades mi querida Aus¡¡¡¡ que el reino de este mundo te reciba y te haga sonreír cada mañana, cada tarde y cada noche, y si no es el cine, si no es la fría noche, que la inquietud del qué será en las siguientes horas te haga estremecer un poco.

Con todo mi afecto, recibe un cálido abrazo desde el frío atardecer de Morelia.

Entradas populares