Otra vez...

a buscar departamento.

Odio andar de judía errante, pero me acaban de avisar que venderán el departamento en el que vivo; y claro me lo ofrecieron, de que puede interesarme, me interesa, pero en este momento de mi vida no puedo comprarlo. Tengo un par de meses para encontrar a dónde ir; ¿qué pasó con la posibilidad de afincarse en un lugar? Es el segundo departamento que tengo que dejar justo al año de haber llegado.

En fin, a buscar. Requisitos indispensables: que acepten a mis hijas perrunas y no esté más allá de un primer piso (este último podría pensarse :P).

Si alguien sabe de alguno me avisa; ah, otro requisito, que sea en México, D.F.; que tampoco es que me moleste la posibilidad de mudarme de ciudad o incluso de país, así que pensándolo bien, si el departamento es fuera de aquí, por favor con algún buen trabajo que me permita pagarlo. Jajaja, como si fuera tan fácil, pero soñar no cuesta (¿o sí?).

Comentarios

Anónimo dijo…
y si de paso hay algún amigo cerca, mejor

un beso grande

santi
Jen dijo…
suerte en tu búsqueda. Un super beso
aus dijo…
Claro que sí Santi, si además de un buen trabajo y un buen departamento, hay un buen amigo cerca sería maravilloso, ¿no están contratando en tu empresa?, je, en una de esas podríamos ser colegas.

Jen, gracias, ya les avisaré cómo me va con todo; te mando un gran abrazo.
Ánimo aus!! Deseo que encuentres pronto un buen lugar =)

besotes!

Entradas populares