¿y el buen servicio?

Hoy desayuné con mi fantasma de la guarda, pues teníamos algunos negocios que arreglar; después, tenía alrededor de dos horas para elaborar un documento que debería mandar a la editorial, antes de ir al taller a cerrar ¡por fin!, el libro de esta semana.

Mi oficina alterna (el Sanborn's de siempre, desde hace ocho años) no tiene módem, pues se averió desde hace un par de meses.

Sanborn's Delta sólo tiene UNA mesa conexión para la computadora.

California de eje 5, también.

¿Cómo se supone que puede uno trabajar en estos lugares?, ¿qué sentido tiene que ofrezcan el servicio de Internet en lugares en donde no cuentan con suficientes conexiones?

En fin, la idea era no tener que volver a casa y hacer todo el "tenderete" para después salir corriendo de nuevo; así que terminé hablando al taller para decir que llegaría antes, con los inconvenientes que supone apresurar a los diseñaadores que llevan varias noches sin dormir y tenían mi promesa de un inicio de trabajo al medio día.

Pero lo logramos, ya estamos en plena quema (de archivos electrónicos no sean mal pensados, no tiene nada que ver con las hojitas verdes).

Comentarios

Entradas populares