jueves, 8 de mayo de 2008

paso a paso

Esta semana (apenas tres días) ha sido agitada y por primera vez en mucho tiempo tengo que pararme (por apenas dos segundos, claro) para tomar una decisión inteligente y rápida al mismo tiempo.

Estoy por aventurarme en otra empresa que no es tan grande como aquellas en las que me gustaría trabajar, pero el fin es el mismo: hacer libros. La cuestión económica es bastante buena y creo que es una oportunidad que no debo rechazar; no sé si habrá mucha posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, pero estoy convencida que la estabilidad me permitirá otro tipo de crecimiento personal.

Así que estoy por desestresarme de corretear el trabajo, este mes será la locura porque el proyecto que tengo a cuestas no es sencillo, pero también será definitorio en mi situación dentro de la empresa; en realidad nada a lo que no me haya enfrentado, tal vez hace tiempo que no tenía un reto así.

Tengo emociones encontradas, cierta felicidad, cierta preocupación, todo normal en una palabra... Ya les contaré cómo va transcurriendo esto.

2 comentarios:

Pau Llanes dijo...

DESPEDIDA: Vengo a despedirme… Fue un placer leerte y saber que alguna vez también tú leíste los textos de Pau Llanes… Un saludo fraternal y un abrazo cómplice… Pau

noemi dijo...

Invítame a trabajar en el libro :)