viernes, 22 de agosto de 2008

¿qué demonios le pasa a la gente?

mi tolerancia hacia la gente disminuye día con día, pero cuando creo que he visto y escuchado demasiado, alguien viene a demostrarme cuán equivocada estoy.

en mis encuentros por internet he descubierto a grandes amigos, a interesantes conocidos con quienes comparto gustos o intereses y aquellos con quienes no pasaré de tener una entretenida conversación y nada más.

dentro de este último grupo se encuentra el ente en cuestión de mi enojo de hoy, es un hombre de 44 años de clase económica social baja, que dice ser de oficio panadero y de fe cristiana (sí, ya un día trató de convertirme).

el día de hoy me salió con la "idea genial" de que se había "disfrazado" de niña para entrar a un sitio de niñas.

¿sus razones?
- ahora hay muchas restricciones y no dejan que un hombre de mi edad sea "amigo" de las niñas.
- ya estoy viejo y no tengo hijos, siempre quise una niña.
- así puedo "ayudarlas" y aconsejarlas.
- pronto me verán como "hermana mayor".

cada respuesta suya a mis preguntas me dejaba más perpleja y mi enojo crecía. no lo conozco, no sé dónde vive, pero merece que alguien le "enseñe" que no debe acercarse (ni por internet) a las niñas (tampoco a los niños, no se malentienda mi aclaración).

tuve que cortar la conversación porque mi indignación crecía, estoy enojada, sé que los riesgos existen en la red, creo firmemente en que hay mayores ventajas que desventajas en el internet, pero ¿qué demonios le pasa a la gente?

No hay comentarios.: