sin televisión

por cable, ya una semana y desespero, tardaré algunos días más en tener la conexión.

así que me he visto en la necesidad de recurrir a ver series o películas en línea además de películas que tenía pendientes y series que reaparecieron en la mudanza.

el recuento es el siguiente:

1) La 2a. temporada completa de Dexter; me sigue pareciendo maravilloso.















2) Sex and the city; un capítulote que yo disfruté, ni hablar, me gusta la serie, me gustó la película, qué más da, saca a relucir mi lado superficial.














3) Hancock; entretenida, sin más adjetivos.



















4) Kung Fu Panda; bastante buena, mucha gente se quejó de ella, pero a mí me gustó.



















5) Cansada de besar sapos; lo sé, lo sé, no pregunten, sólo se me ocurrió, una mala ¿comedia? mexicana, me lo merezco y no buscaré imagen.

6) La vida de los otros; lloré, lloré, hermosa y contundente...



















7)Mad money; divertidísima, una comedia diferente (no sé si precisamente inteligente), pero me hizo reír como hacía mucho no lo lograba una película.



















8) Estoy con la segunda temporada de Lost; me negué a verla por televisión cuando perdí algunos capítulos, así que podré decir algo sobre ella en unos días.

Comentarios

Entradas populares