continúa la adicción...

Esta semana rescaté varias películas que he comprado, no recuerdo con precisión el orden en que las vi, así que estarán colocadas a capricho:

1. The Boondock's Saints. Una muy buena película, con una singular forma de ver el bien y el mal; ¿qué pasa cuando una familia decide terminar con el mal del mundo asesinando a los integrantes de las mafias que son dueñas del sur de Boston? Más allá, qué sucede cuando un importante detective del FBI les da la razón y permite que "ayuden" en la búsqueda de la justicia.

Una pelícla que confirma a Villem Dafoe como un brillante actor.


















2. El orfanato. Una película más de drama que de terror, desde mi punto de vista; sin embargo había generado demasiadas expectativas y en ese sentido no me gustó tanto.


















3. Hero. Para que terminen de quemarme en leña verde, por fin descubrí por qué me dormí cinco veces antes de poder ver completa esta película de Jet Li, simplemente los combates orientales no son lo mío, me resultan demasiado largos; dejando eso a un lado, me pareció hermosa y llena de sentido.


















4. Los amores de Romaine. Sólo entretenimiento (¿qué querías por $42.00 me dijo mi compañero?). Romaine tiene una vida vacía y sin sentido, así que se empeña en buscar algún tipo de aventura que la haga salir, lo irónico es que su aventura rinde frutos mientras ella sufre de una amnesia temporal...








5. Before the devil knows you´re dead. Una película que parece empeñada en demostrar la Ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal. "Se suponía que nadie saldría lastimado", pero nadie sale ileso; una familia se destruye a sí misma, ante la incomunicación, la individualidad se apodera de cada uno de sus integrantes.


















6. Sweeney Todd. Johnny Depp encarna a la venganza más allá de sus límites, no es capaz de reconocer a sus amores, hasta que es demasiado tarde.











7. Get Smart. Con la esencia del Súperagente 86, la película hace una recreación digna; evidentemente es imposible cumplir con fidelidad, ante la magnificencia de la serie original.


















Esta semana era algo complicado, pero mi película seleccionada es Sweeney Tood.

Comentarios

Entradas populares