más series y películas

1. Lost, finalmente ya me puse al día hasta la 4a. temporada. Pese al desencanto que han sufrido muchos, yo sigo anclada a la serie, me sigue gustando pese a sus excesos y limitaciones; así que esperaré la 5a. temporada, por supuesto con toda la paciencia el mundo.

















2. Wanted, que salvo las líneas que al principio tratan de resumir-prevenir lo que sucederá me encantó. Una película de acción que incorpora la fantasía, balas que pueden trazar caminos curvos, sectas misteriosas, traiciones y herencias, para mí valió la pena la empapada y la travesía desde Reforma hasta Plaza Universidad buscando qué ver.















3. Babylon A.D., nada mal, coincido con mi compañero en que Vin Diesel se está colocando en la cima de las películas de acción; sin embargo yo sostengo que hay un extraño parentesco con Children of men, como decirlo, es una especie de primo lejano, el pariente pobre por así decirlo.




















4. The Air I Breathe; es una gran película, digna de pasar a la videoteca selecta. Varias historias se entrelazan, al parecer la película está basada en un proverbio chino que divide la vida en: felicidad, placer, dolor y amor; así que hay un segmento para cada uno de estos sentimientos. Una película circular, con un excelente reparto.



















A este paso voy a tener que instituir La película de la semana; así que mi película de esta semana es sin lugar a dudas The Air I Breathe. ¿Cuál es la tuya?

Comentarios

Entradas populares