vértigo

el fin de año se está poniendo vertiginoso; desde mi percepción y paranoia me veía "boteando" antes de la Navidad para cerrar el año con decoro.

en lugar de eso:

1. estoy escribiendo un libro de ortografía para sexto año de primaria.

2. tengo una corrección de estilo de un libro de economía para bachillerato.

3. me faltan unos anexos de un libro de física para bachillerato que todavía debo corregir.

4. estoy cerrando la edición de cinco libros de preescolar (por fin).

5. terminé de construir 34 reactivos para una prueba de sexto de primaria (y sólo tuve que corregir 3).

6. mañana me llega una corrección de estilo de un libro del cual desconozco la materia y el nivel (total, nomás dije que sí lo mandaran, mañana "veriguo").

7. la semana entrante inicio la construcción de reactivos para pruebas de secundaria (por supuesto ya embarqué a dos amigos que ingenuamente se ponen en mis manos para que encuentre proyectos laborales).

8. también la semana entrante debo empezar la planeación de una nueva serie que se inicia en enero.

contrario a predicciones, enloquezco un poco por el trabajo, pero le tengo echado el ojo a varios cursos que quiero tomar a pricipios del año entrante, además de que quiero viajar; así que es un buen síntoma, hay trabajo, habrá dinero y será un feliz fin de año y un mejor inicio de año.

Comentarios

Entradas populares