propósitos

se acaba el año y yo aún no cumplo mi propósito de año viejo.

debo terminar con la gran muralla que se estableció entre el comedor y la sala de este departamento desde la mudanza, pero aún no lo logro; tengo tiempo, tengo tiempo.

aunque los días son más cortos esta semana del año o algo ocurre con ellos que se me escapan.

no creo mucho en eso de hacer propósitos de año nuevo, por eso hice el anterior hace apenas dos semanas y creo que es posible lograrlo; sin embargo, este año haré uno:

en 2009 reactivaré mi vida social, recuperaré amigos y crearé nuevos


por supuesto, se aceptan sugerencias, ideas e invitaciones :P

Comentarios

MauVenom dijo…
Yo nunca he hecho propósitos de Año Nuevo según recuerdo, como que mis propósitos son fijos y constantes pero se me hace una buena terapia porque te pone las cosas en claro... y en especial el próposito de recuperar tu vida social es importante... de alguna manera estoy en un proceso similar y te confiezo que me ha costado más trabajo de lo que pensé, te acostumbras a la soledad y a tus propios modos. Pero, ¿sabes?, la parte que en este momento me es vital es conocer nuevos amigos porque enriquece tu vida y le da cierta continuidad a tu futuro... en eso ando yo justamente.

Ya casi. Feliz 2009
aus dijo…
justo pienso igual que tú, eso de hacer propósitos no tiene mucho sentido; pero hay cosas que si no te las "impones" de alguna forma, no haces.

yo he descubierto que me he alejado tanto de la gente que cuando se me antoja un café en compañía no tengo muchos a quienes llamarles y decirles nos vemos hoy, así, sin plan; o con quien tomarse una cerveza el fin de semana o ir al cine...

así que a ver cómo nos va en el proceso :D

Entradas populares