días de oficina otra vez

a diferencia del viernes, el día de hoy no estoy tan ápatica con respecto a estar todo el día en la oficina; creo que puedo tomar bien el ritmo. después de prácticamente dos años de estar por mi cuenta, pensé que me costaría más.

supongo que cuando los pagos empiecen a llegar con regularidad le veré el lado más amable, ja.

además, saber que es sólo un periodo corto, hasta que haya mejores proyectos fuera o un mejor puesto en otra empresa me da ánimos.

creo que a pesar de que me costó trabajo levantarme, hoy empecé con el pie derecho.

Comentarios

MauVenom dijo…
Cómo, ¿es un nuevo trabajo?. Ser Free Lance es maravilloso pero actualmente no estoy muy seguro de que sea una opción muy viable ¿no?. Una entrada fija, aunque es un nicho de seguridad un poco irreal, es algo que en un momento como este se agradece además de que ese tipo de cambios son buenos para los ánimos, especialmente iniciando un año, te dan impulso y fuerza.
aus dijo…
trabajo nuevo y no; una empresa para la que ya estaba trabajando me propuso un proyecto de tiempo completo... y ahí estoy con sus pros y contras.

Entradas populares