miércoles, 11 de febrero de 2009

dos breves

banda sonora
cuando decidimos cuál será nuestra banda sonora hay mucho en juego: cómo nos vemos a nosotros mismos, cómo nos sentimos, cómo queremos que nos vean. así vamos creando "grupúsculos" de acuerdo con nuestras expectativas de estatus, sea social, intelectual o económico, hay música para cada segmento.

así que cuando uno pasa frente a una carpintería está lejos de pensar que la canción que emerge de su interior es nada menos que Silvio Rodríguez...

televisión mexicana
hoy he tenido frente a mi ventana cinco camiones de tvazteca que tienen cierta preferencia por "mi" parque y "mis" calles para filmar sus maravillosos programas; por supuesto, mis pequeñas estuvieron inquietas todo el día; si por lo menos supiera yo que era por el bien de mi adicción por la televisión, pero no, ni ese consuelo me queda.

1 comentario:

MauVenom dijo...

El soundrack de mi vida es muy variado pero está hecho, básicamente, de "Recuerdos del porvenir"*. De cosas que me han de pasar o me pasaron y se me perdieron en la memoria.

No tengo uno de una carpintería.

*Con permiso ausente de mi amadísima Elena Garro.

Besos Aus