notas cotidianas

1. La mujer que me ayuda a mantener la casa medianamente limpia desapareció hace un mes... mi casa la extraña, todos en ella la extrañamos.

2. Los retrasos en mis entregas me agobian, pero en las tardes, llegando a casa me gana la compañía, la charla e incluso, la televisión; debo mantenerme más horas frente a la computadora y librar los blogs amigos que tanto me entretienen :P.

3. Requiero hacer mi cocina más funcional, en algún momento pondré atención a ello.

4. Los planes personales (examen, inglés, edición por computadora) están en espera, primero hay que solucionar las necesidades de las hijas perrunas. ¿Alguien me quiere becar? :D Me hace falta tiempo y dinero para concretar.

5. Entre mis regresiones infantiles, tengo ganas de tener una bicicleta nuevamente.

6. ¡Quiero ir al cine! Pero debo terminar el trabajo antes.

7. También tengo ganas de una cerveza o una copa de vino o algo de alcohol (que no sea de uso farmacéutico, mi economía todavía me permite aspirar a más).

8. Bailar, hace mucho que no lo hago, ¿por qué tengo hiperactividad por lo que no puedo hacer y no con lo que tengo que hacer?

9. Extraño tardes de café, debo llamar a la güera, la tengo muy abandona... ¿me tiene muy abandonada? Terminando este post, marcaré su teléfono.

10. Tengo ganas de escribir y no mucho que contar, ¿ya se dieron cuenta?

Actualización a las 11:35 p.m.

1. La señora de la limpieza me abandonó formalmente, ¡auxilio! Necesito quién me asista en este rubro... lloraré hasta encontrar a alguien.

9. No puedo localizar a la güera, su teléfono está sin servicio, su celular apagado y olvidé marcar al celular de Luis, de aquí al fin de semana tengo que localizarla.

imagen tomada de: http://decoraciona.com/decoracion-original-para-la-terraza/

Comentarios

Entradas populares