rompiendo el silencio

no he escrito simplemente porque no he logrado conducir mis teclas hacia acá, pero la vida ha seguido su curso, dejo algunas breves:

1. El sábado fue la segunda clase de obediencia de Cleo y Circe, avanzamos paso a paso, veo grandes posibilidades en mis "hijas perrunas".

2. Cleo está lastimada, por fin, un veterinario encontró que aún le duele el golpe que se dio y hay que tomarle radiografías, esto también es un avance.

3. Otra vez tengo carro, larga historia con la que no los aburriré, sólo que mi camioneta ha vuelto.

4. Pocos pagos, pero sigue habiéndo trababajo, espero que el mes entrante empiece la mejora económica.

5. Estoy dispuesta a aprender un nuevo oficio, como entretenimiento y, si funciona, como fuente de recursos alterna.

6. Telmex hizo algunos movimientos en la caja telefónica que corresponde a mi línea, así que ahora alguien tiene mi número teléfonico y yo tengo el de él; además, estoy sin internet en casa. Espero que después de su broma de fin de semana, hoy vuelva todo a la normalidad.

Los días marcha, se acercan las vacaciones, me hacen una falta tremenda, así que añoro que pase velozmente este mes :D

Comentarios

Entradas populares