aprendizajes

en estos días en que la ciudad tuvo miedo y se recluyó, hubo días en los que yo trabajé normalmente, pero otros en los que me quedé en casa por consigna gubernamental y empresarial.

hay algunas cosas que descubrí:

1. para el aburrimiento: rock band (soy pésima en la batería :(, promedio en la guitarra, pero creo que puedo ser buena en el bajo... de cantar no hablemos, cuando lo saquen en español, lo intento :P).

2. cuando hay una epidemia no es una buena idea tener alergias, gripa o gastritis severa; primero, porque eres señalado cuando estornudas o toses, después, porque si te dan naúseas o temperatura empiezas a pensar que tendrás que llamar a todos con los que has estado para decirles que tienen que ir al hospital.

3. la salud pública funciona, aunque nos quejemos; no digo que siempre es eficiente, pero aún sin estar afiliada, tuve atención y amabilidad. Además de un papel en el que asegura que no era influenza, sólo una maldita y simple gripa.

4. para amigos, los que están dispuestos a comer un rico consomé de pollo con verduras en lugar de algún corte de carne, en vista de que los locales están enfermos :P

5. cleo y circe extrañan que esté en casa, hoy que fue el primer día de trabajo formal, a mi regreso encontré lloriqueos, ladridos y saltos como si no me hubieran visto en un mes.

6. estoy cansada de la edición, sé que cada tanto lo pienso, lo digo y lo siento, pero creo que mi límite está cerca... ¿alguna idea de una nueva profesión?

Comentarios

MauVenom dijo…
Hey me gustó tu post

Estoy de acuerdo contigo en todo excepto una cosa

no creo que estés cansada de la edición... no lo dices en serio... sólo estás harta... o no?

es tu vida... lo traes en la sangre y lo demuestras en cada comentario, en cada post.

Besos... que abandonadito me tienes, eh?
Mond dijo…
Ayer escuché que ser el que toca la campana de la basura es excelente opción. Nunca es demasiado tarde.

Entradas populares