una respuesta para MauVenom

acerca de Uno de Tres

Mau, antes que nada, gracias por la pronta visita y la exploración al sitio. intenté responderte en los comentarios y me di cuenta que lo que tengo que platicarte, vale la pena para un post; así que me permito responderte aquí:

sobre la información, no somos partidarios de poner quiénes lo conformamos, porque ante todo está la propuesta, los autores y los libros que publicamos, nos hemos resistido a ser protagonistas de esto, cuando los verdaderos protagonistas deben ser los libros.

¿qué buscamos? autores con ideas geniales, con obras no publicadas, con ganas de publicar, cabe de todo un poco, no queremos poner límites, no queremos hablar de géneros, ni de número de cuartillas, ni de si deben ser historias azules o rojas... queremos que se acerquen y nos dejen ver un poco de lo que tienen escondido por ahí, dentro del cajón.

tal vez seamos ambiciosos, pero sabemos que hay un mar de propuestas ahí afuera, esperando que alguien se dé la oportunidad de leerlas, así empieza Uno de Tres, escuchando novedades, leyendo proyectos, decidiendo qué nos gustaría leer y en esa medida qué nos gustaría publicar.

somos todo oídos y todo ojos; no publicamos como editores, si no como lectores.

Comentarios

MauVenom dijo…
Realmente me gusta y me motiva la propuesta

sobretodo y muy especialmente por quitarle el aire de adusta solemnidad al montruo literario que si bien es fascinante es también pretencioso e intimidante a veces

me encanta el hecho de que quieran publicar como lectores... eso lo cambia todo y abre un universo enorme de honestidad

te repito que todo lo que vi me gustó... los promocionaré en mi blog y en Escribidores y Literaturos porque justamente, éste último, lo cree con la idea de quitar el formalismo estirado e incómodo de la presunción literaria y también dando un poco la oportunidad a explorar estructuras saliendo de lo muy establecido

estaré al pendiente y seguiré participándoles mis comentarios

igual y hasta me animo a mandarles algo en algún momento ya que sigue ahí mi novela esperando a que me anime y algunas cosillas más

Felicidades Aus por este respiro en un mundo que hoy está un poco viciado.

Besos

Y gracias por este post
Diana dijo…
Fantástico, esta editorial es el sueño de muchos hecho realidad. Felicidades Aus y mucha suerte!

(La palabra de verificación está chistosa.)

-senona
noemi dijo…
Nooo, possss uno publica..... pero luego ni quien lo lea a uno, ¿no?
aus dijo…
Mau, pues cuando te animes, nos mandas tus manuscritos.

Diana, esa es la intención, ser la editorial que muchos quieran.

Noemí, por eso los tiros cortos y la distribuición de baja demanda por internet. Si la idea es que los libros sean leídos, no que se queden en cajas abajo de la cama.
Gabriel B. dijo…
Aus, acabó de darme una vuelta por el sitio; está quedando muy bien. En especial me gusta el tono desacartonado que le han dado.

Saludos.

Entradas populares