breves

me gusta la lluvia, no me importa mojarme, me gusta manejar con lluvia, pero la gente es más torpe cuando maneja con lluvia y su intolerancia y neurosis echan a perder el momento.

hoy me levanté muy tarde, traigo dolor de cabeza desde el domingo en la noche, no es migraña, sólo dolor de cabeza, a veces más punzante, otras casi imperceptible... sigo sin poder identificar qué puede ser; en fin, espero que pase pronto.

empiezo mi día laboral y sigo un poco entrampada, con tantas cosas que hacer al mismo tiempo, temo equivocar el orden en que he decidido sacar el trabajo, ya se verá, espero que pronto llegue el apoyo editorial, ya son 20 días desde que tengo todos los libros :S

estoy un poco desesperada por no resolver la situación de cleo y circe, aún siguen separadas, pero a cleo todavía le duele la pata, así que sin duda atacará a circe si se le acerca; tengo varias estrategias que quisiera implementar, espero poder empezar el fin de semana.

Comentarios

Entradas populares