hablando de naturaleza

desde niña me gustaron los animales y las plantas, soy, por llamarlo de alguna forma bastante silvestre para un ser urbano.

dejé por la paz el tema de los campamentos, pero no desdeñaría ninguna cabaña en ninguna montaña, no me importan las inclemencias del tiempo o el terrible ruido del campo (aquella leyenda de la tranquilidad del campo la inventó alguien que nunca trató de dormir enmedio del cantar de los grillos).

procuro ser civilizada en cuanto al trato y el cuidado de los recursos naturales, pero no soporto a los ecologistas extremos; sé que hace falta mucha educación, pero no lo puedo evitar; además, hay tantas cosas en este mundo que están mal, terriblemente mal, que no podría abanderar cada una con fervor, así que no abandero ninguna, ¿eso es señal de poco compromiso? tal vez, pero no puedo morir de dolor ante cada acto que me parece injusto porque viviría en carne viva y suficiente tengo con mis dolores internos.

sin embargo, me gustan algunas iniciativas y cuando puedo las apoyo, por lo menos difundiendo, voy más por las acciones que por la denuncia.

hoy dando vueltas por internet encontré algo que me encantó y supongo que el próximo fin de semana iré a tomar fotos a reforma.

Celebración animal une el espíritu de salvar a la naturaleza con el arte, qué atinado, porque tanto los animales como el arte a veces parece que se extinguirán.

varios artistas plásticos recibieron reproducciones de alguno de los ocho animales elegidos, para decorarlo con su arte.

los animales: rinoceronte blanco, panda, tortuga golfina, jaguar, águila real, ballena azul y quetzal.

si pueden vayan, creo que es una buena idea, ¿no lo creen?

Comentarios

noemi dijo…
Yo veo animales por todosssssssss lados y trato, realmente trato de respetarlos.

:)
aus dijo…
no, yo sinceramente a los animales que marchan a mi alrededor mejor los ignoro, es el mayor respeto que encotrarán en mí :P

Entradas populares