agosto

hoy inició el mes, durante algunos años, el mes de agosto fue en mi vida una especie de días aciagos, un mes que prefería pasar de prisa.

estos últimos días ha sido extraños, mi mente se ha encontrado con retos como hacía tiempo no tenía; a pesar de que no son momentos de bonanza, a pesar de algunas preocupaciones, hay tranquilidad a mi alrededor.

agosto empieza lento, empieza bien; hoy, por ejemplo, fue un día divertido, de cine familiar (La era del hielo 3) y buena charla.

claro que hubo un momento que el grupo se dividió en dos; a mi hermana le tocó en "las maquinitas" con jorge y beto, a mí en las tiendas de ropa y accesorios con yayis, viri y martha... intereses diferentes finalmente.

jorge y beto también tuvieron sesión de mascotas, de donde derivó la siguiente foto:













agosto empieza suave, aunque inevitablemente trae nostalgia y tristeza enorme para mí, creo que saldré bien librada este año.

Comentarios

Diana dijo…
querida,

me pasa lo mismo a la mitad del año, ya llegar a agosto es haber librado la peor parte. me hiciste recordar mis traumas con el mes de junio, pensar positivo ayuda, me ha ayudado a librar los últimos 9 junios. un abrazo!
MauVenom dijo…
Bueno pero que trae todo el mundo con Agosto???
aus dijo…
diana: sé que a veces uno se prejuicia, pero esto parecía algo personal ;)

todo el mundo no lo sé, yo, hechos concretos durante cuatro años, eso lo deja a uno algo sensible :P

Entradas populares