jueves, 17 de diciembre de 2009

canibalismo

¿a ustedes les ha sucedido? quiero contar muchas cosas, soltar un sinfín de ideas, pero las palabras se amontonan y dan paso a un tenso silencio.

no acierto a escribir mucho y me pregunto si esto es frecuente, si la necesidad de soltar tantas cosas al mismo tiempo genera la ausencia de palabras.

¿a ustedes les ha pasado?, ¿conocen algún antídoto?

4 comentarios:

Jesus Olague dijo...

Antídoto, mhhhh, no creo, a mí lo que me funciona es no dejar que pasen muchos días sin escribir algo, aunque sea corto, ah, y no tengo twitter, creo que esos 140 carateres obstruyen el paso de otros muchos.

Saludos

Gabriel Bevilaqua dijo...

Es cierto que eso puede —y suele— pasar; no obstante siempre, ¡siempre!, preferiré ese barullo, esa tormenta de ideas, al páramo producto de su ausencia.

Saluditos.

PD: antídoto, no sé; tal vez, simplemente escribir aunque más no sea para que no se nos muera por inanición la papelera de reciclaje.

aus dijo...

Jesús: yo sí tengo twitter, y debo confesar que a partir de él es que noté esta sequía por exceso de ideas; supongo que funciona distinto en cada uno...

Gabriel:claro, mejor el exceso de ideas que la ausencia de ellas; y pues intento escribir, escribir aunque no llegue a buen puerto.

Un abrazo para ambos.

Diana dijo...

Me ha pasado, pero la verdad es que es algo que se arregla por sí solo con el tiempo. Suerte pues.