canibalismo

¿a ustedes les ha sucedido? quiero contar muchas cosas, soltar un sinfín de ideas, pero las palabras se amontonan y dan paso a un tenso silencio.

no acierto a escribir mucho y me pregunto si esto es frecuente, si la necesidad de soltar tantas cosas al mismo tiempo genera la ausencia de palabras.

¿a ustedes les ha pasado?, ¿conocen algún antídoto?

Comentarios

Unknown dijo…
Antídoto, mhhhh, no creo, a mí lo que me funciona es no dejar que pasen muchos días sin escribir algo, aunque sea corto, ah, y no tengo twitter, creo que esos 140 carateres obstruyen el paso de otros muchos.

Saludos
Es cierto que eso puede —y suele— pasar; no obstante siempre, ¡siempre!, preferiré ese barullo, esa tormenta de ideas, al páramo producto de su ausencia.

Saluditos.

PD: antídoto, no sé; tal vez, simplemente escribir aunque más no sea para que no se nos muera por inanición la papelera de reciclaje.
aus dijo…
Jesús: yo sí tengo twitter, y debo confesar que a partir de él es que noté esta sequía por exceso de ideas; supongo que funciona distinto en cada uno...

Gabriel:claro, mejor el exceso de ideas que la ausencia de ellas; y pues intento escribir, escribir aunque no llegue a buen puerto.

Un abrazo para ambos.
Diana dijo…
Me ha pasado, pero la verdad es que es algo que se arregla por sí solo con el tiempo. Suerte pues.

Entradas populares