jueves, 31 de diciembre de 2009

recuentos



el año se acaba, hoy es el último día del 2009; ayer me puse a escanear viejas fotografías.


hay poco de lo que pueda arrepentirme en mi vida, aunque cuestione mis decisiones a cada momento; pero ayer, cuando me veía, me di cuenta de cómo han cambiado las cosas. definitivamente no soy quién pensé que sería hace unos ocho años, por ejemplo; me pregunto si alguien será realmente como se imaginó.



más que recuento de hechos, creo que este año es más para hacer recuento de presencias y ausencias. mucha gente llegó o regresó a mi vida, pero mucha otra se apartó de mí. aunque finja que no importa, me doy cuenta cuando la gente se va, y resulto ser muy torpe para hacer algo al respecto.

emprendí nuevos caminos, dejé inconclusos otros y abandoné algunos más; pero de eso se trata, de elegir caminos y cambiar de opinión, de ajustar los planes según se necesite.

hoy cenaré en casa, observaré al mundo desde mi escondrijo; no tengo uvas, olvidé comprarlas, pero aún así, brindaré por el nuevo año, porque sea mucho mejor que éste (no creo que sea difícil, pues 2009 fue un año regular).

por lo pronto, festejemos, festejemos, siempre hay algún motivo para festejar. por el momento, yo inicio un proyecto que llamaré "10 de enero de 2011", que es la fecha en que se debe concretar; no les adelanto mucho ahora, que les iré contando el proceso.

3 comentarios:

Mond dijo...

Ese proyecto tuyo me pone nerviosa. Creo que es por lo que tengo que celebrar hoy. Por ese proyecto, por que se cumpla así como todos tus demás deseos.

Feliz año y gracias :)

MauVenom dijo...

Ooook...

yo mañana regreso a comentar esto contigo... mientras un beso cariñoso.

MauVenom dijo...

No mi Aus... nadie imaginábamos al individuo presente

hace 8 años me dejé de hacer preguntas para tomar solo lo que me fue tocando

que ha sido bueno, malo, tan sorprendente y hermoso como cruel

y a eso se resume, a presencias y ausencias

estoy de acuerdo... festejemos... al menos porque iniciamos otro y porque en el pasado encontramos al menos un... un nuevo amigo

o no?

2010 besos