ideas breves e inconexas

¿les ha pasado que cuando están en la oficina o en tránsito de un sitio a otro se les ocurre una "buena" idea para escribir en el blog? por supuesto, pasa el tiempo, llegan por fin a una computadora o se desocupan lo suficiente y aquella idea parece no ser tan buena o de plano, ya se traspapeló entre otras tantas ideas. eso me ha pasado últimamente.

y claro, no es que ahora tenga una buena idea, pero se acumularon las ganas de escribir con mi ausencia en este espacio para que esté tratando de hilar algunas ideas.


por tercera o cuarta vez no pude ir al concierto de Miguel Bosé, es algo totalmente intrascendente, pero nunca he ido a alguno de sus conciertos y me gustaría, será para la próxima.

ceiba, la boxer hermana de cleo, murió y no me enteré, estuvo muy enferma y no pudo más; mi madre decidió no avisarme, misteriosas decisiones en aras de no "preocuparme", es una noticia que me cayó como balde de agua helada, mi compañero de juegos estaba entre triste e indignado también, nosotros la elegimos y la vamos a extrañar.


hoy descubrí que son demasiadas las series que cancelaron en la televisión norteamericana, habrá que esperar las que las sustituyen.




el calor no debería existir sin playa...

mi camioneta está en proceso de quedar como nueva; después de traerla muy descuidada le estamos dando servicio intensivo, ya falta muy poquito... habrá que celebrarlo con carretera de por medio.

los proyectos laborales siguen estancados, espero que empiecen a moverse porque en un par de meses ya no estaré a tiempo de salir con series completas; así que si alguien sabe de algo freelance, ahí me avisa.


la mejor noticia en estos días es que mi buen amigo Michael Rowe ganó la Cámara de oro en Cannes con su ópera prima Año bisiesto; la película aún no tiene distribuidor en México, pero ojalá llegue a fines de año.

Comentarios

Pelusa dijo…
No sufras por lo de Bose. Yo nunca siquiera me he planteado ir a uno de sus conciertos! ;)
Y si, tienes razon, el calor no deberia existir sin la playa, o al menos una piscinita, o una tina con sales rodeada de velitas al final del dia!
Saludos y gracias por pasar por mi blog!
MauVenom dijo…
Jajaja

osea... por donde empieza uno aquí

yo vi a Bosé en un par de ocasiones... soy su fan pero ya no más... me quedo con lo de antes y soy feliz así

lo siento por el otro perrito... el cariño hace que tomemos raras decisiones

que más

a mí me gusta el calor... detesto el frío

y...

Kiss
aus dijo…
Pelusa, pues es un sufrimiento cícliclo, ja, siempre que anuncian concierto me hago el próposito de ir y nunca lo logro; en algún momento.

tienes razón, las otras opciones de calor también me agradan.

mi estimado Mau, sobre advertencia no hay engaño, así que se aguanta :P; mira, quién lo dijera, mi mayor pecado comercial y eres fan... ja

el calor lo detesto, pero soy invierno, ¿qué te puedo decir?

besos grandes y pequeños, según sea necesario.

Entradas populares