Espíritu navideño

mi espíritu navideño anda un poco retrasado, eso de trabajar hasta el día de hoy me tiene como en pausa. aún no compro mis flores de nochebuena para poner en la casa.

pero a pesar de todo, estoy contenta. el espíritu está ahí, esperando poder saltar y brincar de felicidad sin tener que venir a la oficina.

mis planes laborales han cambiado cada mes, a pesar de que pensaba dejar esta empresa, surge un proyecto que me mantendrá aquí un tiempo más, pero a diferencia de otras ocasiones me quedo convencida de que haré algo interesante, que representa un buen reto y que valdrá la pena.

he dejado un poco abandonada mi vida virtual por diversos motivos, así que uno de los ejercicios de estas vacaciones será escribir más en los blogs y leer los blogs que tengo descuidados.

por lo pronto les dejo un abrazo navideño a todos los que se asomen por aquí.

Comentarios

Mond dijo…
Yo también te dejo aquí un abrazo virtual. Luego te doy el otro, el real.

Entradas populares