cuando se acaban las palabras


¿recuerdas? aquel día que ganamos un concurso bailando, a mí me daba mucha risa que te preguntaran si eras mi mamá.

¿recuerdas? aquellas largas tardes de café y plática, a muchos les asombraba, eran incapaces de entender que en nuestra familia la edad nunca tuvo que ver.

¿recuerdas? alguna vez me dijiste que era difícil no tener un hermano mayor que te ayudara a enfrentar las situaciones complicadas. y como si la vida supiera, paradójicamente, me tocó recibir una llamada que nunca imaginé recibir, sin intermediarios y a la distancia.

la decisión no fue fácil, pero a tantos kilómetros y con una agenda laboral llena, no hubo opciones, no hubo forma de llegar, durante cinco largos días tuve que fingir que no sucedía nada y seguir viviendo sin detenerme.

hoy, por fin en casa, se me acabaron las palabras; sólo tengo un montón de recuerdos y demasiadas lágrimas que no puedo contener...

Comentarios

Entradas populares