contrastes

La semana pasada fue de contrastes, tuve que entregar el último libro de la serie y el cierre fue agotador.
Entre los proyectos que tenía estaba echar a andar una microeditorial de textos escolares, la cabeza del equipo guarda un silencio hermético desde hace un par de semanas; me enteré que no tiene confianza en mí, así que quedo fuera del proyecto.
Al mismo tiempo, recibí una oferta de trabajo, pese a que me atraía la idea de quedarme trabajando en casa, es una oportunidad para dejar el libro escolar un tiempo y dedicarme a editar otras cosas. Por supuesto, acepté y empiezo formalmente hoy...
Entre encuentros y desencuentros, personas que creí que me conocían ahora dudan, mientras otras que me conocen poco tienen toda su confianza en mí; bastante revelador.
En fin, necesito ordenar mi horario en esta semana y familiarizarme con la nueva empresa; organizar la casa y mis tiempos; además de encontrar espacio para mis hijas perrunas y para mí.
No prometo grandes sorpresas o noticias por aquí, espero no se aburran en lo que encuentro temas interesantes sobre los cuales escribir.
Comentarios
Y ante todo cree en una persona por encima de todo: TÚ MISMA!!!
Abrazos
charo
Felicidades por tu trabajo, ante la escases, siempre es una bendiciòn
Abrazos
Angélica, así es, aunque debo reconocer que tengo suerte, sólo una vez en mi vida he sufrido la escasez de trabajo y fue hace tiempo. Gracias por la visita.